Términos y Condiciones

Alcance

Las presentes condiciones generales de utilización del servicio del sitio www.klugassist.com (en adelante “KLUG“), definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de los servicios ofrecidos por KLUG y de utilización de esta página. Al ingresar en el sitio de KLUG, el usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. 

KLUG se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes términos y condiciones.

Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación de las modificaciones realizadas a los términos. Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar cada vez que ingrese al sitio de KLUG, los presentes Términos y Condiciones.

Los términos, condiciones y sus modificaciones se aplicarán en forma inmediata con posterioridad a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio, después de realizada cualquier modificación se entenderá como aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas a los términos y condiciones.

El Sitio de KLUG

KLUG ofrece en su sitio, un servicio de asistencia virtual para sus usuarios, a través de la contratación “on line” de asistentes virtuales que podrán llevar a cabo actividades de administración, contabilidad básica y avanzada, mercadotecnia, recursos humanos, traducción y/o coordinación general, conforme al paquete de servicios que sea contratado por el usuario, según lo que se describe más adelante. 

El usuario queda informado, y acepta, que KLUG en cualquier momento puede cambiar la configuración de su sitio, siguiendo los criterios de la empresa, pudiendo eliminar o cambiar cualquier servicio disponible en el sitio, reglamentos, términos, y condiciones que están disponibles para los usuarios.

El cliente se obliga a pagar a KLUG el monto establecido en el paquete que haya contratado. Los pagos se harán de acuerdo con las políticas establecidas por KLUG, mismas que el cliente declara conocer y aceptar. Esto puede incluir suscripciones mensuales, cargadas de manera recurrente y que el cliente podrá cancelar en cualquier momento. Cualquier gasto adicional que se requiera realizar para la ejecución de la tarea encomendada por el cliente, deberá pagarse en su totalidad por este último con cinco días de anticipación para que dicha tarea pueda llevarse a cabo.

Para el caso de pagos a terceros, el cliente deberá contar con una cuenta paypal, haber dado de alta la tarjeta directamente con el proveedor o bien realizar el pago correspondiente de manera directa, ya que KLUG no se hará responsable por el manejo de datos bancarios.

Los días contratados por el cliente tendrán una vigencia de 30 días naturales.

En caso de que el cliente requiera hacer un cambio en el paquete contratado este estará sujeto a la disponibilidad. Se podrá disminuir de paquete siempre y cuando se de aviso con un mes de anticipación a KLUG.

KLUG brinda sus servicios de lunes a viernes de 8 am a 8 pm en horario Central, toda actividad fuera de dicho horario será considerada urgente o fuera de horario y tendrá un costo adicional.

En días de descanso oficiales, KLUG no está obligado a brindar servicio.

En caso de que se contrate plan de cinco, diez y quince días, estos se podrán distribuir a lo largo del mes según le convenga al cliente, previamente el cliente deberá enviarnos un plan de trabajo en el cual se especifique los días que necesitará nuestra de nuestros servicios y en caso de que decida cambiar las fechas previamente consideradas en el plan de trabajo, deberá avisarnos mínimo con dos días de anticipación.

KLUG cuenta con el software básico necesario para llevar a cabo las tareas administrativas, contables, fiscales y de mercadotecnia que sean contratadas por el cliente, sin embargo si fuera interés del cliente utilizar un programa en específico, este deberá pagar por los derechos del mismo y al terminar la relación entre las partes dichos derechos serán propiedad del cliente.

KLUG declara que, tendrá y mantendrá durante la vigencia de la contratación de los servicios, un estricto apego a la calidad en el servicio, así como a un nivel óptimo de confianza en el mismo.

KLUG es responsable de continuar prestando el servicio siempre y cuando el cliente este al corriente con sus pagos, en caso contrario se suspenderá el servicio de inmediato, reanudándose cuando el pago este hecho.

Los servicios contratados en el periodo de prueba del asistente, no serán reembolsables.

El cliente se compromete a dar instrucciones claras y precisas, de lo contrario KLUG no reembolsará el pago de los servicios contratados.

En casos evidentemente demostrables de omisión por parte de KLUG, el cliente podrá solicitar la terminación anticipada del servicio, por lo que KLUG procederá a realizar el cálculo del monto proporcional tomando como base los servicios que se hayan efectivamente prestado al cliente. Los reembolsos deberán ser solicitados por escrito y tomarán un mínimo de 15 días y un máximo de 30 para ser reembolsados al cliente, y se harán por transferencia electrónica.

Una vez expresada la conformidad del cliente respecto al monto de devolución, KLUG realizará lo siguiente:

  •  Someterá al cliente todo documento que haya sido reunido por KLUG en relación con la prestación del servicio;
  • Entregará al cliente un finiquito total de las obligaciones asumidas en este acto por KLUG, liberando totalmente a esta última de toda contingencia derivada o que se derive del presente contrato, incluyendo pero no limitada a las relacionadas con el pago del servicio tal y como este ha quedado acordado en términos de este instrumento; y 
  • Se comprometerá con el cliente, en el documento de finiquito referido en el punto inmediato anterior, a sacarla en paz y a salvo de toda contingencia derivada o que se derive del presente contrato o de la prestación del servicio por parte de KLUG, incluyendo pero no limitado al pago de los daños y perjuicios que ocasione al cliente, sus empleados, accionistas o clientes, por divulgar la información que le sea proporcionada en términos del presente contrato misma que es considerada confidencial y clasificada.

KLUG RH

Este servicio de KLUG se encarga de la búsqueda de asistentes de acuerdo a las necesidades del cliente. KLUG busca, entrevista, selecciona, aplica exámenes, pruebas psicométricas, de personalidad y referencias laborales; y entrega a 3 candidatos de acuerdo a lo solicitado.

El cliente se encarga de contratar al asistente bajo las condiciones, sueldo y contratos que él defina. 

KLUG no se hace responsable por la veracidad de los resultados de las pruebas psicométricas y de personalidad. Estos estudios son realizados por terceros. Las pruebas psicométricas y de personalidad son entregadas por BRIVÉ SOLUCIONES SA DE CV

Si KLUG no encontrara 4 perfiles como los especificados por el cliente al momento de contratar, KLUG le hará un reembolso del 100% al mismo.

KLUG no se hace responsable por el trabajo realizado por el asistente(s) seleccionado(s).

Relación de KLUG con el ClienteUna vez contratados los servicios que KLUG ofrece a través del Sitio, KLUG manifiesta que (i) no existe relación laboral alguna entre KLUG y el Cliente y (ii) que KLUG es el responsable de las relaciones de trabajo del personal a su cargo y servicio que colabora con él, el que utilizará para el cumplimiento del servicio contratado, razón por la cual deslinda y libera al Cliente de cualquier responsabilidad de índole laboral y/o de seguridad social con los empleados de KLUG.

Declaraciones de KLUG

KLUG declara que el contenido, la apariencia, la organización y la estructura de su sitio no infringen ninguna ley o norma a que esté subordinada, ni cualquier contrato, documento o acuerdo del cual sea parte.

Prohibiciones al Usuario

Está terminantemente prohibido al usuario cambiar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar o crear obras derivadas de las informaciones adquiridas por medio de este sitio de KLUG, como así también transferir o vender cualquier información, softwares, productos o servicios relacionados con el mismo.

Limitaciones de Garantías

KLUG no le da garantía al usuario incluyendo garantías sobre los contenidos y el funcionamiento de su sitio.

En caso que exista algún error en el funcionamiento del sitio, KLUG realizará sus mejores esfuerzos para corregirlo durante el menor periodo de tiempo posible.

Usted es el único responsable de cualquier daño que sufra su equipo en caso de utilizar el sitio, incluyendo sin limitar, pérdida de datos, o cualquier otro daño.

Propiedad Intelectual

Los usuarios deberán respetar las leyes y tratados relativos a la propiedad intelectual y demás legislaciones aplicables en cuanto al contenido, sin limitación, de textos, programas de computadora, sonidos, fotografías y otros materiales disponibles en el sitio de KLUG. De esta manera, tratándose de tal producto o resultado como cualquier otro material protegido por la ley de derecho de autor no se podrá, de ninguna manera, ejercer o requerir el ejercicio de cualquier titularidad sobre el mismo.

Esta prohibido al usuario hacer distribución de copias del sitio KLUG, así como, cualquier otra forma de utilización que no sea la propia de KLUG; queda prohibido efectuar ingeniería reversa en el desarrollo o creación de otros trabajos, de cualquier forma de análisis de su constitución, de la disponibilidad del acceso a Internet en cualquier dirección que no se inicie por la dirección electrónica de KLUG y sus canales, de la divulgación de archivos no autorizados y de la liberación de acceso a terceros de forma ilegal.

KLUG conserva expresamente todos los derechos, títulos e intereses sobre y respecto de la totalidad de la propiedad intelectual utilizada y desarrollada en relación con el Servicio y/o con el Sitio. Estos términos y condiciones y el uso del Sitio o del Servicio no le otorgan a Usted derecho o licencia alguna de uso sobre dicha propiedad intelectual, salvo lo expresamente autorizado y señalado en estos términos y condiciones.

Política de Privacidad

El uso del Sitio está sujeto a, y Usted deberá cumplir en todo momento con, la política de privacidad de KLUG, la cual está disponible en el Sitio y que se incorpora por referencia, formando parte de estos términos y condiciones por referencia, en el entendido de que la misma está sujeta a cambios sin previo aviso, a discreción de KLUG.

Dicha política de privacidad que la obliga a hacer sus mejores esfuerzos para mantener con confianza todos y cualquier dato personal del usuario que se haya registrado en este sitio KLUG.

Notificaciones y resolución de conflictos

Todas las notificaciones que se hagan en relación a los presentes términos y condiciones deberán ser realizadas en forma fehaciente y encaminadas al correo electrónico clients@klugassist.com

Estos términos y condiciones están regidos por las leyes vigentes en la Ciudad de México, México. 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes términos y condiciones, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, México, renunciando a cualquier otro fuero que en razón de sus domicilios presentes o futuros les pudiera corresponder.

En caso de cualquier duda en relación con los presentes términos y condiciones, estamos a sus órdenes en la siguiente dirección de correo electrónico: clients@klugassist.com