Soluciones

Depende de cual contrates, el matutino es de 8:00 a 14:00 hrs y el vespertino de 14:00 a 20:00 hrs.

Si, en caso de contratar ambos turnos, se hará un descuento del 5%.

Si, en caso de contratar ambos servicios, se aplicará un descuento del 5%.

Si, en este caso deberás enviarnos tu plan de trabajo especificando los días que necesitarás de nuestra ayuda y en caso de que pienses cambiar fechas deberás avisarnos con dos días de anticipación.

Almacenamos la información en repositorios digitales, los cuales se respaldan periódicamente. Tu asistente será el único que tenga acceso a dicha información, de cualquier forma el equipo KLUG se apega a estrictos contratos de confidencialidad.

Si, solo necesitamos que nos envíes la prueba que desees realizarle y te enviaremos los resultados vía correo electrónico en un plazo máximo de dos días.

En estricto sentido no, en caso de que llegue a realizarse este tipo de servicio, solamente se hará esporádicamente, bajo evaluación previa y tendrá un costo extra.

Una vez que escojas el tipo de servicio y el plan que necesites, te enviaremos la CLABE para que puedas realizar el pago vía transferencia electrónica.

Máximo cuatro empresas pequeñas, en caso de que requieras la elaboración de todo el proceso contable hasta el cálculo de impuestos y elaboración de estados financieros. (Siempre y cuando el plan contratado sea de veinte días)

En caso de que haya escogido planes de uno a quince días, la empresa no se hace responsable por los cierres contables de mes. 

Por layout o respaldo del sistema, todos los papeles de trabajo se cargarán a la nube para que usted o su contador puedan realizar la descarga.

No, los planes eventual y emprendedor se pagan en una sola exhibición. Por otro lado los planes Startup, Pyme y empresa tienen opción a crédito. Siempre y cuando se pagué el 60% antes de iniciar el servicio.

Si, de esta manera se libraría de estar conciliando las cuentas y sería un gran apoyo para su contador.

No, lo que pasaría en este caso, es que se le cobrarían los días que tuvo nuestros servicios y después tendría que contratar el servicio nuevamente.